TAPE - Sting
Los orígenes de Accept se remontan a finales de los años sesenta y su música ha sido un revulsivo de cada década desde entonces. Claves en la escena del heavy metal alemán y progenitores del trash y el speed metal, su concierto en el festival belga Alcatraz es una buena oportunidad de disfrutar de sus clásicos.