La última bruja de EuropaViajemos
El valle de Klöntal es la Suiza de los pastos alpinos, donde las vacas no miran a los trenes sino a las cumbres nevadas. Entre las verticales de las montañas, un color zafiro compite con el cielo, el de su lago, quizá el más azul del país. Con este idílico lugar como telón de fondo, a finales del siglo XVIII, un caso de brujería desencadenó una ola de indignación en toda Europa.