¡Los Concerts Volants vuelven a la carga! Y para combatir la tristeza del comienzo del otoño, han invitado a artistas con muy buen rollo: el cantante brasileño Chico César, el dúo tunecino Ÿuma y la multiinstrumentista centroafricana Bibi Tanga.