Ucrania a través de los ojos de RusiaA 3500 km del Kremlin
Los medios de comunicación cercanos al gobierno ruso presentan a Vladímir Putin como un líder influyente que está recuperando la grandeza y el poder de Rusia. Pero, ¿qué piensa realmente la población rusa sobre las negociaciones y las tensiones en torno a Ucrania? Descubrimos la respuesta en Krasnoyarsk, Siberia, a 3500 km del Kremlin.