Las bibliotecarias a caballo de KentuckyViajemos
En el centro de Kentucky, Danville es la mejor parada en un viaje por carretera para captar la atmósfera del Oeste americano. Durante la Gran Depresión, una innovación llevó los libros a los hogares más aislados...