Las guardianas de la naturaleza de FloridaViajemos
Sin sus frondosos bosques, playas de arena y pantanos llenos de cocodrilos, Florida no sería Florida. O ya no lo sería. Esta extraordinaria biodiversidad se ha salvado en parte gracias a la labor de las mujeres: varias generaciones de activistas se han levantado contra la destrucción del medio ambiente y se han convertido en guardianas de la naturaleza.