Mass Hysteria
Con 25 años de carrera y discos de culto como "Contraddiction", "L'Arme des Ombres" o "Matire Noire", Mass Hysteria es, sin duda, el jefe del metal en Francia. Producido por Fred Duquesne (No One Is Innocent) y masterizado por Ted Jensen (Slipknot, Pantera), su último álbum, "Maniac", promete ser el más extremo hasta la fecha.