ARTE RegardsEl enemigo es gay: aumento del odio en Rusia
Aunque "promover relaciones sexuales no tradicionales" está condenado por ley desde 2013, la situación de la comunidad LGBT en Rusia se ha deteriorado aún más con la ofensiva rusa en Ucrania. La guerra, que también se libra en nombre de los valores conservadores, aumenta día a día la presión sobre los homosexuales.