ARTE Reportaje - El Salvador: las maras quieren el poderARTE RegardsLa reina ya no está
La muerte de Isabel II es un punto de inflexión. Millones de británicos y personas de todo el mundo se despiden de ella. Entre el luto y los nuevos comienzos, una pregunta está en la mente de todos: ¿qué significa el fin de la era de Isabel II para la monarquía y para el pueblo británico?