ARTE RegardsIslandia frente a la avalancha turística
Con su magnífica naturaleza, Islandia recibe masas de turistas venidos de todo el mundo. Como consecuencia, el país está teniendo que replantearse sus infraestructuras de acogida, a menudo anticuadas para absorber tal afluencia. Laufey Guđmundsdóttir es guía de glaciares. Agobiado, intenta desesperadamente encontrar a alguien que le eche una mano.