ARTE RegardsUna alcaldesa en Polonia
Beata Moskal-Slaniewska es una excepción en una Polonia muy conservadora: miembro de un partido de centro-izquierda, lidera el ayuntamiento de Swidnica. Apoyada por el diputado Szymon Chojnowsk, que acaba de revelar públicamente su homosexualidad, se esfuerza por hacer avanzar la democracia y la paridad en la región.