ARTE RegardsDesminadoras en Ucrania
Los restos explosivos de minas y otros artefactos esparcidos en las zonas de conflicto suelen parecer inofensivos, pero son mortales. Desde la invasión rusa, la población civil está especialmente amenazada por las minas en muchas zonas de Ucrania.