ARTE RegardsCrisis del agua: la gestión del lago Mayor
Playas sumergidas y orillas secas: el nivel del agua del lago Mayor, un popular destino turístico, sufre fluctuaciones extremas. ¿Qué sucederá si esta reserva de agua esencial para Italia se ve gravemente impactada por el cambio climático en Europa?