En el país del enemigo
Todos los partidos políticos serbios participaron en las elecciones de abril de 2022. Tras denunciar irregularidades, la oposición al presidente Aleksandar Vučić había llamado a boicotear los comicios anteriores. Políticos y periodistas luchan contra el dominio de los medios de comunicación del SNS, el partido nacionalista en el poder. El reto: salvar la democracia.