ARTE RegardsEn el exilio, ellas quieren cambiar Irán
Una boxeadora y una activista iraníes no pueden regresar a su país porque su estilo de vida es contrario al propugnado por el régimen islámico y su temida policía de la moral. Pero la diáspora iraní recupera poco a poco la esperanza: la gente en Teherán y en todo el país se manifiesta por la libertad. Los exiliados también luchan por esta revolución y sueñan con un nuevo Irán.