ARTE RegardsTransporte marítimo ecológico
Partículas finas, hollín e hidrocarburos: los buques de carga y los cruceros son auténticos asesinos del clima. Pero la navegación y la protección del medio ambiente pueden ir de la mano. La prueba: Klima Ahoi acompaña al capitán Andreas Lackner en su carguero "Tres Hombres" y presenta lo último en transporte marítimo bajo en carbono procedente de Frisia y Escandinavia.