ARTE RegardsAlergias: las nuevas terapias
Picor de ojos, secreción nasal, estornudos interminables... Las alergias son una de las enfermedades crónicas más extendidas, que nos arruinan la vida y cuestan mucho dinero al Estado y a las compañías de seguros médicos. Sin embargo, gracias a nuevas terapias innovadoras, la también llamada "enfermedad del heno" podría dejar de ser inevitable.