La lucha por la vivienda en Cataluña
Con la subida de las temperaturas y el aumento de las sequías, los bosques y las zonas boscosas corren más riesgo de ser devastadas por los incendios que nunca. Limitado durante mucho tiempo al sur de Europa, California o Australia, este fenómeno está afectando ahora al norte de Europa. Una situación que ha impulsado a los cuerpos de bomberos a adoptar nuevas estrategias. En Gran Canaria, la Fundación Pau Costa realiza formaciones con este objetivo.