ARTE RegardsEl coche eléctrico para todos
Mientras en Países Bajos se lanza el primer coche eléctrico solar del mundo, el empresario Roland Schüren y la empresaria Lisa Bohm, quieren democratizar la electromovilidad en Alemania. Sin embargo, los costes económicos y el impacto medioambiental siguen siendo inciertos.