ARTE RegardsLa energía del mañana
La actual crisis energética repercute tanto en la política como en el medio ambiente. Ante la subida de los precios del petróleo y el gas, los ciudadanos esperan reformas e innovaciones. Pero ¿cómo podemos conciliar la protección del clima con la seguridad del suministro?