Los zoos del futuro
En Italia, los hijos e hijas de mujeres encarceladas permanecen con ellas en prisión hasta los 6 años. Como en las instituciones penitenciarias hay muy pocas unidades "madre-hijo", una gran parte de las reclusas vive con sus hijos en cárceles ordinarias.