ARTE RegardsCómo evitar el despilfarro energético
Cada vez son más los inventores, reparadores y aficionados al bricolaje que quieren alejarse de tecnologías complejas y de alto consumo energético, como el aire acondicionado, los frigoríficos y los hornos. Ante la crisis energética, las soluciones sencillas y sostenibles que ofrece el "low tech" están en alza.