ARTE RegardsLisboa, víctima de la gentrificación
Portugal es un destino de vacaciones muy popular y muchos extranjeros deciden convertirlo en su nuevo hogar. Recientemente, los estadounidenses se han visto tentados por esta vida de ensueño. ¿El inconveniente? Los precios de la vivienda se han disparado y muchos ciudadanos tienen dificultades para llegar a fin de mes en su propio país.