ARTE Regards¿Ropa usada o lujo "vintage"?
El mercado de la moda de segunda mano vive un auge sin precedentes. Las prendas que tienen más de 20 años ahora se llaman "vintage", y son muy valoradas, especialmente entre la población joven de las grandes ciudades. Esta moda ha hecho crecer, obviamente, sus precios. Pero ¿de dónde proceden exactamente estas prendas?