ARTE RegardsLa herencia colonial de los Países Bajos
En 1863, los Países Bajos abolieron la esclavitud y su enorme imperio (con colonias en Asia, África y Sudamérica) se derrumbó lentamente. Mientras los holandeses blancos recuerdan sobre todo los tiempos gloriosos, los descendientes de los esclavos y colonizados exigen por fin una revalorización adecuada.