Compartir piso con una centenaria
Tras décadas de persecución por su fe, cada vez más personas sirias ortodoxas regresan al sureste de Turquía, la tierra que vio nacer a esta comunidad cristiana. ARTE Regards acompaña a algunas de ellas en su viaje de vuelta al hogar.