ARTE RegardsPreparacionistas en Suecia
Suecia ha vivido durante mucho tiempo con miedo a una invasión rusa. La anexión de Crimea en 2014 y, por supuesto, la agresión contra Ucrania no han hecho más que exacerbar estos temores. El Gobierno está preparando a la población para lo peor y quiere que los suecos aprendan técnicas inspiradas en los survivalistas o preparacionistas.