Jeans tóxicos
Desde el 24 de febrero, las tropas rusas bombardean Ucrania. La guerra de Vladímir Putin ha obligado a cientos de miles de civiles ucranianos a huir a los países vecinos: Polonia, Rumania y Moldavia. Pero muchos ucranianos no quieren huir de los misiles y prefieren quedarse y defender su país.