Compartir piso con una centenaria
Barcelona es muy popular, no solo entre los turistas, sino también entre los carteristas. En tres años, el número de delitos es cuatro veces mayor. Muchas personas se sienten inseguras, y algunas se han organizado en patrullas ciudadanas para perseguir a los ladrones. Ahora están en el punto de mira de la policía. ¿Autodefensa o vigilancia ilegal?