ARTE RegardsEn busca de los propietarios judíos
Desde el final del periodo nazi, muchos alemanes han ido pasando de generación en generación objetos que pertenecieron a familias judías. La fundación berlinesa Stiftung Zurückgeben rastrea estas herencias dudosas e intenta encontrar a los antiguos propietarios de estos objetos o a sus descendientes.