ARTE RegardsLa Gomera: el sueño del paraíso
ARTE Regards vuelve a La Gomera, meca de la cultura hippie. ¿Cómo es ahora la vida de esas personas que ansiaban más libertad? El coronavirus ha reforzado el deseo de una vida más simple y sin ataduras. Con lo mínimo y en cuevas, a veces son desalojados por la policía. Esta rutina contrasta con otro tipo visitantes de la isla, con un turismo más lujoso y convencional.