La lucha por la vivienda en Cataluña
"Religión, familia, patria" son los valores que los neofascistas de Italia corean al unísono. La victoria del partido Fratelli d'Italia en las últimas elecciones legislativas ha dado un nuevo impulso a la extrema derecha. Un siglo después de la "marcha sobre Roma" del Duce, el fascismo vuelve a Italia.