ARTE RegardsEl bum de los modelos sénior
Ídolo a los 90 años: el español Andrés García-Carro es seguido por más de 40 000 personas en Instagram. Su nombre artístico: "The Spanish King". El suyo no es un caso aislado: cada vez más personas mayores conquistan la publicidad, Instagram & Co. ¿Qué hay detrás de esta nueva segunda primavera?