Una casa flotante en Londres¿Vivir en el agua para ahorrar?
La subida de los alquileres y del precio de la vivienda en Londres ha provocado un auge sin precedentes de las "casas flotantes" en el río. Pero este fenómeno no está exento de inconvenientes: al crecer la demanda, los espacios de amarre se ven amenazados. Los propietarios de barcazas están decididos a acabar con el problema.