Ver ARTE Regards TDAH en adultos 33 min Ver el programa
Las familias con bajos ingresos y de origen migrante son las más afectadas por la inflación y la brecha social. En Hamburgo, ciudadanos comprometidos ayudan a los hijos de familias turcohablantes. Les enseñan alemán, los llevan a museos o a la playa, a menudo corriendo con los gastos. ¿Está dando frutos esta solidaridad?