ARTE RegardsEl aborto y los grupos de presión
En Alemania, los médicos dispuestos a practicar abortos son cada vez más escasos. En Passau (Baviera), activistas luchan para que los embarazos no deseados sean tratados en el hospital; al mismo tiempo, cada vez más voces se alzan contra el aborto, incluso entre los jóvenes.