ARTE RegardsTurquía: prótesis para víctimas de la guerra en Siria
En Turquía, decenas de miles de niños refugiados sirios viven en condiciones dramáticas. Muchos están traumatizados y con cicatrices físicas. Algunos incluso han perdido uno o más miembros. Es el caso del pequeño Mustafa, de 4 años, que necesita cuidados y sobre todo prótesis. Las donaciones le ofrecen una oportunidad inesperada.