ARTE RegardsAtacama, el basurero de ropa
En el desierto de Atacama, en el norte de Chile, se acumulan montañas de ropa que nadie quiere. Las prendas usadas o nuevas se entierran en la arena o se queman, con consecuencias fatales para los residentes y el medio ambiente.