ARTE RegardsSuicidio asistido
Zoraya, holandesa de 27 años, tiene novio, una casa cómoda y varios gatos. Sin embargo, la joven quiere recurrir al suicidio asistido: sufre una depresión y ha perdido las ganas de vivir. Por su parte, la exactriz Ursula Andermatt padece cáncer. Para ella, el suicidio asistido es la forma de mantener el control en sus últimos días y evitar el dolor físico causado por la enfermedad.