ARTE RegardsCOVID persistente, la enfermedad misteriosa
Más de tres años tras el inicio de la pandemia, el COVID persistente sigue sin explicación. Médicos y científicos aún no han encontrado una solución para las personas cuyos síntomas continúan durante meses tras la infección. ¿Cómo ayudar a estos pacientes que se sienten abandonados?