ARTE RegardsBúnkeres: ¿dónde refugiarse en caso de alerta?
La guerra de Ucrania ha recreado en Europa la necesidad de protección en caso de peligro inmediato. En Suiza, la ley obliga a construir refugios: todos los residentes tienen derecho a una plaza en un búnker antiatómico.