Compartir piso con una centenaria
La escasez de trabajadores cualificados es un hecho: los artesanos están sobrecargados de trabajo, los pedidos se alargan y las tiendas tienen que cerrar temporalmente. Como muchos países europeos luchan por encontrar trabajadores, los reclutadores se están volviendo más creativos a la hora de atraer candidatos: no dudan en traspasar fronteras y recurrir a TikTok.