ARTE RegardsLos emigrantes del coronavirus
Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, Bulgaria ha sido el destino preferido de quienes huyen de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. Una vida sin máscara, libre y a bajo coste es la promesa de este país balcánico, cuya población se halla entre las más pobres de Europa.