El "boom" del aguacate en Portugal
Más de tres millones de personas han huido de los bombardeos desde el ataque del ejército ruso a Ucrania. Además de Polonia, Moldavia, el país más pobre de Europa, acoge a un gran número de refugiados ucranianos. Cerca de medio millón de personas, en su mayoría madres con hijos, han buscado refugio allí. Una tarea inmensa para este país de 2,6 millones de habitantes.