Mujeres y alcoholEllas dicen basta
Tolerado por la sociedad, el alcohol es la droga más extendida en Alemania. Aunque su consumo excesivo se ha asociado durante mucho tiempo a los hombres o a entornos precarios, la pandemia ha aumentado el número de mujeres jóvenes dependientes. Un problema de salud pública sin precedentes.