ARTE RegardsNadar contra los residuos plásticos
Andreas Fath, profesor de química, ha decidido recorrer a nado el Danubio, desde su nacimiento en la Selva Negra hasta el Mar Negro. Este entusiasta de la natación quiere recorrer alrededor de 50 km diarios, 2700 km en total. Una hazaña deportiva que tiene una vocación científica y ecológica: alertar sobre la contaminación por microplásticos.