ARTE RegardsMiedo a volver sola: las mujeres y la sensación de inseguridad
En marzo de 2021, el asesinato de una joven conmocionó al Reino Unido. Sarah Everard fue secuestrada, violada y asesinada por un agente de policía cuando regresaba a su casa en el sur de Londres. ¿Cómo proteger mejor a las mujeres y hacer más seguros los espacios públicos?