ARTE RegardsEn busca de su familia biológica
En los últimos cuarenta años, decenas de miles de niños colombianos han sido adoptados por parejas europeas. A menudo, estos niños no descubren sus orígenes y las condiciones en las que fueron adoptados hasta la edad adulta. La ONG Plan Angel tiene como objetivo ayudarlos a encontrar a sus padres biológicos y entender lo que sucedió realmente.