El imperio del silencio
Frente a la indiferencia general, la República Democrática del Congo es escenario de crímenes horribles desde 1996. Autor de varias películas sobre la historia, la geografía, la industria y la política de este país, el director belga Thierry Michel intenta romper finalmente el silencio en este documental.