"El diablo en el cuerpo" de Raymond RadiguetSensual y sin remordimientos
En 1923, Raymond Radiguet escribió "El diablo en el cuerpo" ("Le diable au corps"), una novela que provocó un gran escándalo al relatar la relación amorosa entre una mujer casada y un adolescente durante la Primera Guerra Mundial. Ese mismo año, el novelista murió a la edad de 20 años... y nació un mito.